A pocos días de entrar en el año 2020 y después de conocer el color Pantone del año, nos ha entrado el gusanillo de compartir con vosotros las tendencias de color en el cabello para este nuevo año. Inauguramos así esta sección en nuestra página web dónde os iremos contando novedades que seguro os interesan!
El comienzo de año siempre viene cargado de propósitos, hábitos y deseos para que el 2020 sea un buen año, y no hay mejor forma de comenzarlo que con un cambio de look, así que si lo tenéis en mente puede que este articulo os inspire.
Colores Avellana y Caramelo
Si hablamos de morenas, los tonos estrella para este año serán avellana y caramelo, ideales para potenciar el color sin llegar a ser rubio. La tendencia será aplicarlos en puntas o en mechas balayage para crear un efecto natural y romper con el tono de raíz.

Marrón Chocolate
Continuando con las melenas morenas, encontramos el tono tendencia, el chocolate brown, que en una coloración total daría calidez al rostro y suavizaría los rasgos, un acierto seguro. Combinado a veces con puntos de luz en tonos más claros para que el cabello en movimiento tenga más cuerpo y sea natural crean un look total.

Rubios más dorados
Durante este año la tendencia en rubio ha sido la contraria, los rubios tiraban a tonos fríos y huíamos de este efecto dorado, pero en 2020 estará de vuelta. Una de las ventajas de estos tonos es la luminosidad que aportan al rostro y además requieren un menor mantenimiento. El rubio siempre esta de moda, si quieres pasarte a él pero no ser demasiado esclava del color, es una buena opción.

Negro negro
Parece que el cabello muy oscuro está de vuelta. A nosotras nos encanta, pero si es cierto que hay que tener en cuenta el color de piel para dar con el tono adecuado, además también requerirá un cuidado extra ya que una cabellera muy oscura favorece más cuanto más brillo tenga.

Colores eléctricos
Una de nuestras tendencias favoritas! Y aunque aún muchas de nuestras clientas no se atreven a dar el paso hacía estos tonos, cada vez son más las que nos van pidiendo colores más atrevidos, y nosotras encantadas! Este año se llevarán los colores eléctricos: naranjas, azules y amarillos que pueden aplicarse en la melena completa o en mechones para dar ese toque diferente

Cobrizos
Los cobrizos empezaban a estar de vuelta en este otoño, y pare que están para quedarse, aunque la tendencia será colores cobrizos más claros, más cercanos a los rubios.

Cabello Gris
Las grandes marcas han empezado por fin a apostar por las canas, y es que un cabello natural también es una opción, aunque siempre hay que acompañarlo con un corte favorecedor y si aplicamos algunos reflejos en colores muy sutiles conseguimos un acabado único, natural y con mucha personalidad.
Si aún tenéis dudas sobre que color es perfecto para vosotras, pasad a hacernos una visita!