Colores para todos los gustos El color vuelve a estar presente en los cabellos, con dos tendencias muy claras. Por un lado los rubios se mueven en la la gama de los rosas y avioletados, una forma muy diferente y chic de llevar color fantasía de manera sencilla y discreta, por si queremos optar por un look único.


Por otro lado para las que deciden optar por algo más discreto y más integrado en su melena, para cabellos castaños el color clave es el azul, aunque los tonos violentas y grises también estás viniendo con fuerza. El color se integra en la melena, en los contornos y en el flequillo, para resaltar la mirada y darle un toque divertido a los cabellos largos.


Formas redondeadas Si hablamos de corte están triunfando las formas redondeadas que crean efectos suaves en el rostro y endulzan la mirada. Acompañados de grandes flequillos también con formas suaves y redondas.



Rizos despeinados Si hablamos de melenas rizadas, esta permitido casi todo, siempre buscando ese efecto despeinado y casual que da naturalidad al rizo. Al mismo modo, el aparente despeinado da un aire sofisticado al look y sus volúmenes organizados o descontrolados son una opción ideal para este 2020. En tonos oscuros funcionan muy bien y si le damos un toque de contraste casi imperceptible en el color el efecto es mejor que mejor.
El corte bob con este tipo de rizos es tendencia total


¡Ya estamos viendo esta tendencia en algún que otro instagram!

Cortos pixie y desestructurados Para las chicas que quieran ir más cómodas o que simplemente sean amantes de los cabellos cortos este año va a ser su año, vienen tendencias de todo tipo. Desde melenitas cortas y desestructuradas pero muy favorecedoras hasta cortes muy marcados, con formas muy rectas y nucas descubiertas. Eso si, siempre a acompañados de flequillo, que como ya estamos viendo está todo permitido.





Flequillo casi obligatorio Como os adelantabamos en este campo esta permitida cualquier cosa, eso si, el flequillo es un elemento clave que acompaña todo tipo de cortes. Desde pixies y micro bobs hasta largas melenas, lo que también nos permite jugar y meter color en ellos. Nada está escrito si hablamos de formas, aunque triunfan los flequillos desestructurados y desfilados.



¿Ya tenéis claro cual es vuestra tendencia favorita?