PELUQUERÍA

BEGOÑA ÁLVAREZ

Descubre la marca Oribe en nuestra peluquería en Gijón

Se trata de una de las marcas más destacadas del sector, siendo la única peluquería en Gijón y en Asturias que puede comercializar sus productos. Una marca con varias décadas en los mejores salones de belleza del mundo, y gracias a la cual lograremos unos resultados increíbles. Si quieres tenerlo en tu casa, visita nuestra tienda. En nuestra peluquería en Gijón encontrarás esta espectacular gama de productos.

Descubre la marca Oribe

Se trata de una de las marcas más conocidas del sector, y somos la única peluquería de Asturias que puede comercializar con sus productos. Una marca con varias décadas en los mejores salones de belleza del mundo.

Nuestros tratamientos

Tratamiento de Suavizado

Gracias a un complejo marino y a un amplificador, formulado con diferentes proteínas y componentes, logramos que tu pelo sea manejable. En nuestra peluquería en Gijón solo utilizamos los mejores productos, logrando los mejores resultados.

Reconstrucción Capilar

Olvídate de un cabello seco, reseco con frizz y apagado. Gracias a este tratamiento que ofrecemos en nuestra peluquería en GIjón podrás recuperar el magnetismo y el brillo de tu pelo, haz que vuelva a brillar. Dale fuerza a tu pelo y logra recuperar la confianza.

Tratamiento de Brillo

Un pelo luminoso y brillante es fundamental para lograr transmitir la viveza de nuestro pelo. Confía en nuestro tratamiento. Uno de los tratamientos más demandados en nuestra peluquería en Gijón. Perfecto para recuperar el brillo.

Tratamiento de Color

Si siempre has querido teñirte el pelo, no dudes en descubrir los diferentes colores que te podemos ofrecer. ¡Es tu hora!

Tratamiento de Keratina

Los principales beneficios del tratamiento de keratina es la reparación de la fibra capilar, la nutre desde el interior y de raíz a puntas.

Tratamiento de Fuerza

Aportamos nutrientes y vitaminas para recuperar el daño sufrido durante los últimos tiempos, otorgando una fuerza extra a tu pelo.

Una peluquería de autor experta en el tratamiento y el color del cabello

Somos un grupo de estilistas con más de 30 años sobre nuestras manos. La salud de nuestro cabello y cuero cabelludo es fundamental para que el resultado de los trabajos técnicos sea impecable. Visita nuestra peluquería en Gijón para cuidar tu pelo.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios y tratamientos, para diferentes estilo y cabellos. Además, utilizamos productos naturales y de primera calidad.

 

UNA DECLARACIÓN DE AMOR A TU CABELLO

En nuestra peluquería en Gijón utilizamos los mejores productos para el cuidado de tu cabello. Aquellos que solo utilizan materiales naturales y que son sanos para el pelo.

Call Now Button
¿Te ayudamos?
1
    1
    TU CESTA